lunes, 13 de febrero de 2012

Book trailer de "Coma" de Dianna M. Marquès

¡Buenos días!
¿Qué tal madrugadores? ¿Bien? Pues tengo una buena noticia porque en cuanto veáis esto, estaréis muy muuuuy felices. ¡Sobre todo aquellos que teníais muchas ganas de seguir sabiendo cosas sobre Coma, la nueva novela autopublicada de Dianna M. Marquès!

Con todos vosotros... 
¡el book trailer de Coma!






¿Qué os ha parecido? 
A mi sólo me ha hecho que incrementar mis ganas de leer el libro... T-T
Querida Dianna... ¿por qué nos haces esto?



Un besito bloggosférico enorme!








E.

6 comentarios:

  1. A mí el trailer me ha encantado, la portada también... en fin, todo en sí. Este libro me llama mucho más que los anteriores de la autora, no sé porqué (aunque también tengo alguno de ella). Todo parece muy muy misterioso!

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta estupenda. Besos!

    ResponderEliminar

Comenta en la entrada y deja tu opinión, estaré encantada de leérla :D